Metris mezclador monomando de lavabo empotrado
Así es la unión de diseño, confort y disfrute del agua en el lavabo
Intransigente en cuanto a diseño y función, este es el carácter que define al mezclador monomando de lavabo Metris empotrado para montaje de pared. Su elegante silueta y las superficies de cromo con cantos precisos lo convierten en un elemento destacado e intemporal. A ello contribuyen un caño largo y un atractivo mando plano con curvatura abierta.
Amplio saliente para confort en el aseo
Con un saliente de 225 mm, este mezclador monomando de lavabo Metris empotrado para montaje de pared crea una distancia suficiente hasta la pared. Ello significa mayor libertad de movimiento. El sistema de mezcla y el mando se pueden colocar a elección a la izquierda o la derecha del caño. Para el montaje se requiere adicionalmente una base. Nuestro consejo: solicítelo junto con el producto. Un profesional de hansgrohe en su zona le ayudará en la elección del producto y su instalación.
Tecnología de agua avanzada para más confort, eficiencia y una limpieza fácil
La inteligente tecnología EcoSmart le ayuda a ahorrar agua. Por esta grifería fluyen como máximo 5 l/min. Esto cuida el medio ambiente y su bolsillo. El agua se desliza por la piel con especial suavidad gracias a la tecnología AirPower que enriquece automáticamente el agua con aire. El resultado: gotas más voluminosas y suaves. Para eliminar fácilmente los molestos restos de cal, la grifería está equipada con la tecnología QuickClean de hansgrohe: basta con frotar ligeramente las protuberancias de silicona con los dedos para que los depósitos de cal desaparezcan.