Ecostat Fine y Element de hansgrohe te permiten definir la experiencia de tu ducha diaria. Además de quedar magníficos, estos termostatos de instalación vista velan por una temperatura constante, descartando la posibilidad de que te quemes, porque el agua nunca saldrá demasiado caliente. Tanto en baños nuevos como reformados, su diseño purista armoniza con todo tipo de duchas, y además te ayudan a consumir menos agua y energía. Ver productos
Seguro que quieres ducharte sin preocuparte de nada más y evitar sorpresas desagradables como cambios repentinos de temperatura y, lo que es peor, quemaduras. hansgrohe tiene la solución perfecta para ti, porque pone en tus manos una herramienta segura que te proporciona una inmejorable experiencia: los termostatos de ducha Ecostat Fine y Element. Una vez ajustados, mantienen siempre la temperatura que deseas.
Disfruta de un máximo confort de manejo: todos los elementos son claramente identificables y fáciles de usar, y se integran armoniosamente en su entorno. Los nuevos mangos de Ecostat Fine y Ecostat Element te aseguran una firme sujeción al ajustar la temperatura y la cantidad de agua, aunque tengas las manos mojadas o resbaladizas. Las grandes teclas ubicadas en la parte posterior pueden accionarse cómodamente con una sola mano, y su aspecto acentúa la sencillez del diseño.
A la hora de ducharte, ¿estás dándole vueltas al tema del consumo de recursos? Con los innovadores termostatos ya no tendrás que pensar en esto. Ecostat Fine y Ecostat Element se encargan de evitar un consumo innecesario de agua y energía para que tú puedas ir a lo tuyo: disfrutar de lleno de tu ducha diaria.
Toda la gama en general se distingue por su diseño refinado y rectilíneo, disponible en dos variantes. Con estos termostatos tendrás garantizado un control seguro y confortable del agua tanto en la ducha como en la bañera.
Ahorrar agua es muy fácil con los termostatos de ducha Ecostat Fine y Element de hansgrohe. Tú no tienes que hacer nada más que ducharte con normalidad, porque la función EcoStop+ se encarga de regular automáticamente el caudal de agua y limitarlo a un máximo de 6 l/min. Si alguna vez necesitas más, solo tienes que pulsar la tecla EcoStop+ que hay en el dorso del mango (izquierda) y ajustar la cantidad que deseas.
La función SafetyStop evita que te quemes, pero además te ayuda a ahorrar. Porque solo si accionas la tecla pequeña situada en la parte posterior del mango derecho se utilizará más energía para subir la temperatura del agua.