Los accesorios de cocina de alta calidad y sofisticados facilitan la preparación, la cocina y la limpieza. hansgrohe ofrece una gama de innovaciones estéticas y funcionales para el fregadero: un dispensador de jabón, un colador multifuncional, un escurridor móvil y una bonita tabla de cortar. Además, estos utensilios de cocina son una buena idea para regalar.
Práctico de tener: Un colador que se adapta a los fregaderos hansgrohe y libera las manos al enjuagar los alimentos y escurrir el agua de cocción. Con el ingenioso diseño del colador multifuncional, podrá aclarar la fruta y la verdura casi sin salpicaduras sobre la superficie inclinada del colador. El accesorio se coloca en el borde de la cubeta y es fácil de mover. El tamiz multifuncional se suministra con la nueva y exclusiva grifería hansgrohe Aquno Select M81 y es el complemento perfecto para el tipo de chorro SatinFlow. Las dimensiones del accesorio se han diseñado para adaptarse al chorro de ducha ancho, que hace contacto con el tamiz.
¿Le suena familiar la siguiente situación? Enjuagas un vaso en un instante y lo dejas a un lado para que se seque. Una cocina con un escurridor junto al fregadero suele ser más solicitada que un lavabo decente. Eche un vistazo al nuevo escurridor móvil de Hansgrohe, un gran complemento para nuestros fregaderos de una o dos cubetas. Colocada en el borde del fregadero, sus ranuras y su ángulo ayudan a que el agua se escurra rápidamente por el robusto e higiénico acero inoxidable. Un detalle inteligente: Puede colgar un paño de cocina del marco de plástico. Tanto el marco como el escurridor son aptos para el lavavajillas.
Se pueden desmontar para limpiarlos y volver a montar fácilmente.
Alta funcionalidad y gran estética en el fregadero: Las finas tablas de cortar hansgrohe (20 mm) están tratadas con un esmalte de madera dura. Tienen propiedades antibacterianas y una superficie lisa que protege los cuchillos. Las tablas están fabricadas en roble o nogal, son robustas y conservan su forma con el paso del tiempo. Una ventaja añadida: un fregadero hansgrohe es el compañero perfecto de este producto natural. Como si se tratara de la tapa de un cazo, la tabla cubre el fregadero y se convierte en un práctico estante. El borde guía integrado hace que la versátil tabla sea fácil de maniobrar sobre el fregadero, sin movimientos bruscos.
A todos nos gusta una cocina ordenada: La gama hansgrohe incluye ahora un dispensador de jabón empotrado en la encimera o el fregadero, ya sea a la derecha o a la izquierda de su grifo o en el borde del fregadero. Disfrute de tener siempre jabón o líquido lavavajillas a mano, con el fregadero más ordenado que nunca. El accesorio se presenta en diseños que se adaptan perfectamente al estilo de su cocina: Elija entre el acabado de la superficie en acero inoxidable o cromo y entre bridas redondas, lineales o planas. El estilizado dispensador de jabón es giratorio y fácil de manejar, incluso para un uso económico. Además, incluye un embudo para rellenarlo fácilmente.