Los espejos Xarita te permiten crear una experiencia luminosa de gran armonía en el baño. Sea en el modelo rectangular o redondo, los espejos Xarita cuenta con un marco de luz 3D inclinado que dirige la luz hacia el rostro. En esta serie de espejos de sobrio diseño encontrarás el modelo adecuado para la zona de lavabo que deseas configurar. Los espejos Xarita son el broche final perfecto en lavabos equipados con productos hansgrohe. ¡Descúbrelos! Ver productos
Al elegir un espejo Xarita para tu baño estás apostando por un elemento de gran protagonismo visual, que además es fácilmente combinable con los lavabos, griferías y muebles de hansgrohe. Como están disponibles en formato redondo (S) y rectangular (E) y en varios tamaños, seguro que encontrarás el modelo más adecuado para tu estilo personal y tus necesidades. Los espejos Xarita están disponibles en dos variantes de tecnología estudiada y probada.
Gracias a la tecnología táctil es suficiente con pulsar los iconos del espejo para regular todas las funciones. Tocando dos veces el botón de iluminación directa puedes cambiar entre luz cálida y luz fría; además, en él se integra la función de atenuación. El botón de la iluminación indirecta te permite elegir entre ocho colores de luz diferentes, también graduables. Así podrás modificar fácilmente el ambiente luminoso de tu baño. Accionando el botón del sistema antivaho evitarás que se empañe el cristal.
Los espejos Xarita cuentan asimismo con función de memoria (que recupera el último ajuste de iluminación) y con función de desconexión automática (iluminación y sistema antivaho).
Si eliges un espejo Xarita con sensor IR sin contacto podrás controlar la luz de manera totalmente intuitiva, moviendo la mano hacia el sensor situado en la parte inferior del marco, sin necesidad de pulsar ningún botón. La luz y el sistema antivaho se activan y desactivan en cuanto el sensor detecta la presencia de la mano a una determinada distancia. La función de atenuación se activa manteniendo la mano más tiempo en la zona del sensor.
Todos los espejos Xarita están homologados según la norma CE/UKCA, utilizan cristal totalmente reciclable y están diseñados de manera que todos sus componentes individuales sean fáciles de reponer. Además, los LED de la categoría energética C se distinguen por su larga durabilidad y su excelente reproducción cromática. Todos los espejos Xarita cumplen los requisitos de la categoría de protección IP44 y, por lo tanto, están protegidos contra las salpicaduras de agua. Con todo esto, disfrutarás mucho tiempo de las cualidades y la comodidad que te ofrece tu espejo Xarita.