El Grupo Hansgrohe presenta Planet Edition, una colección diseñada con plásticos y materiales reciclados.
Esta colección incluye la teleducha Pulsify Planet Edition, los accesorios WallStoris Planet Edition y el flexo de ducha DesignFlex Planet Edition.
Barcelona, 17 de mayo de 2024. El Grupo Hansgrohe reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente en el Día Mundial del Reciclaje.
Prueba de ello es el reciente lanzamiento de su colección Planet Edition, con la que la empresa vuelve a superarse y a sorprender al consumidor, demostrando que es posible desarrollar productos a partir de plásticos o material reutilizado que, a su vez, ayudan a reducir el consumo de agua. La colección Planet Edition de hansgrohe está diseñada para aquellos que buscan una experiencia de ducha excepcional sin dejar atrás su compromiso con el medio ambiente, conciliando elegancia, eficiencia y sostenibilidad.
Esta colección incluye la teleducha Pulsify Planet Edition, los accesorios para la ducha WallStoris Planet Edition y el flexo de ducha DesignFlex Planet Edition.
La pieza central de esta colección, la teleducha Pulsify Planet Edition redefine la eficiencia y el uso del agua. Este cabezal de ducha está diseñado para aprovechar al máximo el agua, con un consumo de menos de 6 litros por minuto, hecho que representa una reducción del 60 % el uso del agua en comparación con los modelos convencionales gracias a la tecnología EcoSmart +. Así pues, este diseño Planet Edition permite no desperdiciar agua y contribuir al bienestar del planeta mientras se disfruta de una agradable experiencia en la ducha.
Luis Montes de Oca, director de marketing de Hansgrohe España y Portugal: "En hansgrohe, creemos que la sostenibilidad no es solo una opción, sino una responsabilidad compartida. La colección Planet Edition es nuestra contribución a un futuro más sostenible, donde la experiencia de ducha y la calidad se encuentran en armonía con la conciencia ambiental”. El grupo alemán demuestra que la sostenibilidad implica un enfoque consciente tanto en el consumo del agua, como en la propia fabricación de sus productos.
hansgrohe desarrolla soluciones que sirven para proteger el medio ambiente y aborda problemas concretos como la falta de recursos y la inminente crisis del agua o la escasez de materiales de producción. Su compromiso con la sostenibilidad es tan firme que su principal objetivo para 2030 es reducir al máximo el consumo de agua durante el proceso de producción de sus productos y continuar con la creación de diseños especiales con tecnologías eficientes centradas en el ahorro de agua. La innovación y la responsabilidad medioambiental se pueden fusionar, marcando así un nuevo estándar para la industria del baño.