La naturalidad es una cierto seguro en toda cocina moderna. Por lo tanto, es lógico que el granito esté presente como material de encimera. Su aspecto elegante y refinado queda magnífico en la barra y el fregadero. Además, este robusto material armoniza con un sinfín de estilos.
El granito tiene un gran poder visual
Actualmente, la cocina se concibe como un espacio acogedor en el que cada vez adquieren mayor importancia los detalles de calidad. Se espera de ella que refleje los gustos personales y se integre con armonía en el resto del hogar. Ya no se limita a cumplir su función originaria: ahora debe ofrecer también una decoración personalizada y unos acabados cuidados y elegantes. El granito, con su gran diversidad, se presta tanto para crear combinaciones armoniosas como estudiados contrastes. Este robusto material encaja muy bien en la tendencia actual inspirada en la arquitectura, que da protagonismo a los materiales naturales, resistentes y, a ser posible, fáciles de cuidar.
Decoración homogénea con granito
Los fregaderos de granito siempre quedan bien: este versátil material natural armoniza con la madera, pero también con el aspecto del cemento y el ladrillo. Además, despliega toda su capacidad de combinación al lado de superficies en color: la encimera y el fregadero a juego se funden en una sola unidad visual. Otros puntos fuertes del fregadero de granito son su encanto natural y su tacto agradable. Con un sereno diseño, crea una sensación de calma en medio de la cocina más bulliciosa.
Una estética homogénea genera calma
La gran ventaja del granito es que puede combinarse con fluidez eligiendo el matiz cromático adecuado. Su brillo satinado embellece el fregadero como puesto de trabajo.
El lenguaje de diseño del granito: los fregaderos de hansgrohe convencen por su tacto y su funcionalidad
¿Quieres configurar tu cocina con un estilo homogéneo? Te invitamos a descubrir nuestra gama de fregaderos estéticos y funcionales:
Los fregaderos de granito de hansgrohe fabricados con SilicaTec están disponibles en distintos colores. Todos ellos se caracterizan por su superficie sin poros, dura y resistente.
¿Qué prefieres, un fregadero sencillo o doble? ¿Que vaya montado sobre la encimera o por debajo? ¿Que tenga un escurridor lateral, o no te hace falta? Sean cuales sean tus deseos, este material robusto pero de tacto agradable te brinda una gran libertad personal de configuración.
El fregadero de granito también está disponible como fregadero combi, una combinación perfectamente coordinada de fregadero y grifería. Se incluye también el sBox para garantizar el orden en el armario inferior.
Aparte de esto, la gama hansgrohe abarca infinidad de griferías de fregadero adecuadas para todos los gustos y procesos de trabajo. Te ofrecemos distintas alturas para que puedas disfrutar de la libertad de movimientos que deseas tener bajo el grifo. hansgrohe tiene un nombre para este espacio libre: lo denomina ComfortZone.
Lluvia de ideas: cocinas con materiales naturales como el granito
No hay productos en su lista recordatoria. En esta lista puede almacenar los productos que más le interesen para encontrarlos fácilmente siempre que consulte la página web. Para hacer esto, pulse "Recordar producto" en la página del producto.