¿Desea implantar el estilo urbano de las viviendas con estructura de loft en su cocina de ensueño? En ese caso, la combinación de elementos metálicos, suelos industriales y acentos en negro y cromo se adaptarán perfectamente a sus gustos. La moderna atmósfera encaja a la perfección con el minimalismo de la combinación para el fregadero de hansgrohe. De esa forma, la cocina se convierte en un taller culinario en un espacio abierto con calidez moderna.
¿Le inspira el estilo urbano e informal para su cocina de ensueño? ¿Valora el encanto de los edificios industriales reformados sin florituras? En ese caso, seguro que para usted tiene mucha importancia las líneas rectas y la funcionalidad a la hora de elegir el equipamiento. Una firme declaración de intenciones en cuanto a diseño con metal, superficies modernas y elementos propios de un loft siguen esta línea. El popular estilo industrial también satisface altas exigencias de calidad para el equipamiento de la cocina.
Los fuertes acentos marcados con estanterías metálicas, los modernos colores y el suelo industrial con estética de terrazo hacen pensar en lofts. La encimera negra une la isla y el pequeño asiento con la zona de trabajo de la cocina. La unión óptica abarca al mismo tiempo el negro metálico de las estanterías y el frontal del horno. El acero inoxidable y el brillo de cromo en el fregadero y la grifería de cocina se integran a la perfección en el estilo industrial. El que el fogón y el fregadero están integrados a ras de la superficie de trabajo favorece esta integración. No solo convence por su aspecto estético, sino también por el práctico. La parte inferior decolorada de las hornacinas realiza una aparición estelar en la grifería de cocina de alta calidad.
La grifería y el fregadero conforman un equipo experimentado: la combinación para el fregadero acelera los pasos de trabajo gracias al innovador control del agua en el borde frontal del fregadero. Mientras el caudal de agua se activa y se desactiva con total comodidad mediante la palanca basculante, el caño extraíble hasta 76 cm ofrece la máxima flexibilidad. Una pulsación del botón Select en el caño basta para que el agua fluya hacia el lugar en el que se necesita: en la cubeta extra-grande o en otro punto del radio de movimiento.