Idea de decoración en poco espacio

Cocina compacta de ensueño: diseño armonioso en una planta reducida

En una planta reducida es posible decorar la cocina en armonía. La línea abierta de cocina se une de forma acogedora a la zona de estar gracias a las superficies de madera y los colores cálidos. En la cocina compacta de ensueño, la técnica de alta calidad se funde con gran naturalidad permitiendo procesos perfectos. Convénzase por sí mismo de la pequeña cocina de bienestar.
 

Moderna cocina modular en poco espacio.
En armonía y alta calidad

Refinada pequeña cocina

¿Sueña con una cocina pequeña que actúe en armonía como una unidad esencial? Tal vez sea de su gusto la cocina modular compacta que, gracias a los colores y materiales a juego, no solo convence por su funcionalidad. En poco espacio, la cocina combina naturalidad con toques de refinamiento.

Mezcla cálida de materiales para una cocina abierta

El ambiente natural lo crean la madera y las baldosas, combinadas con un revestimiento de pared en óptica de cemento. La mezcla de materiales auténticos continúa en los estantes de metal negro en estilo industrial. A eso se suma el contraste pleno de estilo marcado por las superficies lacadas en blanco. El ambiente abierto para vivir otorga transparencia a la cocina compacta, mientras un cambio de piedra a madera en el suelo marca las zonas. En la línea de cocina, la técnica ingeniosa aporta sus beneficios: Así, el olor a comida desaparece en el extractor integrado en la placa de cocción y la pared posterior puede utilizarse en su totalidad. El armario alto, que completa la forma en L de la línea de cocina, presenta con muy buen gusto aparatos de alta tecnología con fuertes toques en madera.

En la cocina pequeña, la funcionalidad no sale perdiendo

En esta mezcla equilibrada de materiales, la combinación de fregadero en acero inoxidable se integra en armonía. La cocina en un espacio reducido se beneficia así del conjunto bien formado por el fregadero y la grifería de cocina. La cubeta extragrande y la grifería a juego forman una unidad tanto estética como funcional. El agua se controla de forma especialmente cómoda con la palanca basculante en el borde frontal del fregadero, mientras que el caño extraíble de 76 cm de longitud amplía el radio de acción en la cocina compacta. Pulsando el botón Select en el caño, el agua se dirige con el tipo de chorro deseado hacia el punto necesario. Esto también es posible con una sola mano y entusiasma al amante de la cocina, para quien cada movimiento debe ser preciso.

Confort de manejo en poco espacio

Control sencillo del agua mediante la palanca basculante en combinación con el caño extraíble: así, la combinación de fregadero también se hace de amigos en la cocina más pequeña.

Combinación de fregadero para la cocina pequeña.
Un socio fiable

Encuentra aquí tu tienda más cercana