Con estas ideas, podrá combinar diferentes materiales procedentes de la naturaleza con un diseño moderno para obtener una confortable cocina de ensueño. El diseño con una estética predominante en madera, piedra y metal queda coronada por una innovadora combinación para el fregadero para procesos de trabajo fluidos. En un equipamiento lleno de contrastes, el cromo armoniza con las superficies auténticas, acabado con un verde vivaz.
¿Le encanta la naturalidad y busca ideas para un diseño elegante y, al mismo tiempo, natural para la cocina de sus sueños? En ese caso, seguro que le gustarán los materiales táctiles y los acentos cálidos con la madera y el brillo del cobre en esta propuesta. ¿Estas imágenes con carisma para los sentidos se adaptan a sus gustos? Por suerte, con este equipamiento no deberá hacer concesiones en la zona de trabajo de la cocina con la grifería: la moderna tecnología de hansgrohe se combina con los ingredientes de la naturaleza en esta cocina-comedor.
El bloque de fogones independiente presenta una estética de acero expuesto, una tendencia muy actual que le confiere un vivo colorido a los muebles más prominentes. La superficie en color óxido continúa en los paneles de la pared. La estética natural de los armarios naturales en tono gris piedra complementa este look rústico y elegante. El fregadero de granito natural SilicaTec retoma el tema de la piedra natural y muestra una grifería de cocina deslumbrante y de alta calidad. Pertenece a la innovadora combinación para el fregadero: Con la tecla Select en el borde delantero del fregadero, el caudal de agua puede abrirse y cerrarse sobre la marcha durante el trabajo en la cocina; al girarlo se abre y se cierra el desagüe. La ergonómica posición e la función Select resulta especialmente práctica. La ducha extraíble con os tipos de chorro proporciona flexibilidad adicional en el fregadero.
El ambiente natural del equipamiento de la cocina continúa en el comedor. En torno a la mesa de madera, las sillas acolchadas a juego proporcionan calidad a la estancia: aquí da gusto quedarse un poco más, ya sea para desayunar, comer o cenar con la familia o los amigos. Las plantas y las especias complementan el ambiente natural.