La cocina para vivir va más allá de la preparación y cocción: ofrece espacio para la convivencia comunicativa y disfrutar en la mesa. La composición moderna e intemporal en blanco y negro combina con el comedor que invita a quedarse. La madera cálida y los muebles confortables unen los ambientes de transición fluida. Los ingredientes funcionales en diseño de calidad completan la cocina de ensueño.
¿Sueña con una cocina acogedora unida a un comedor grande donde se disfruta de pasar el tiempo y del ambiente confortable? Entonces le gustará la mezcla de madera, sillones cómodos y cocina moderna y funcional. En la mesa espaciosa se desarrolla la vida, se come y se conversa, mientras la técnica permanece en segundo plano. En la cocina moderna e intemporal con superficies blancas, la encimera negra marca un elegante contraste. Para ello, los materiales cálidos crean un ambiente confortable.
La mesa rústica y refinada de madera se convierte sobre el parqué continuo en el punto de atracción visual. Los asientos acolchados contribuyen a dar calidez. Los toques discretos de color y los accesorios completan el ambiente: los elementos de cocina en verde menta entablan un diálogo con la encimera negra, al que se suma el magnífico diseño del fregadero.
En esta cocina, la combinación de fregadero de diseño minimalista queda especialmente bien. El fregadero ancho de acero inoxidable de alta calidad está enrasado con la encimera negra. La cubeta extragrande con un interior de 66 cm ofrece mucho espacio para ollas grandes e, incluso, para una bandeja de horno: especialmente práctico cuando hay que preparar para la familia y los invitados. La grifería de cocina con caño extraíble en combinación facilita para ello el radio de acción extragrande. La longitud de extracción de 76 cm permite trabajar de forma cómoda; la tecnología Select en el caño, confort de manejo con una mano: el agua se abre y se cierra cómodamente con solo pulsar un botón y, al mismo tiempo, se dirige con precisión.