Un cuarto de baño luminoso se puede diseñar tanto en una arquitectura moderna como en una vivienda antigua renovada con estilo. El baño con luz natural provisto de ventanas de amplia superficie ofrece la ventaja de un ambiente diáfano. En combinación con paredes y suelos de acabado claro se crea un interior fresco. Una decoración en blanco con toques en cromo y turquesa complementa el efecto estimulante del espacio.
¿Quiere decorar un cuarto de baño luminoso con un ambiente de frescura en una arquitectura nueva o una casa antigua renovada? Un espacio con ventanas de amplia superficie y acceso al exterior ofrece las condiciones ideales para el diseño estimulante del baño. Las paredes de acabado en blanco y la mampostería vista son adecuadas como elemento de diseño para decorar un baño con luz natural. El color pastel gris piedra del suelo irradia fría naturalidad en el interior. Separando la zona funcional de la de bienestar se crea un oasis privado de bienestar como espacio de relajación. Los muebles de color blanco confieren al ambiente una ligereza adicional. Los accesorios a juego en tonos de color azul o verde claro llevan la frescura de un límpido manantial de montaña al baño despejado.
Con su acabado en blanco/cromo, la grifería de la línea PuraVida de hansgrohe subraya el ambiente de bienestar en un cuarto de baño luminoso. En el punto de fuga de la habitación, la zona de ducha a ras de suelo permite un placer moderno con el agua. Un elegante sistema de control coordina el versátil sistema compuesto por ducha fija y teleducha. Las innovadoras tecnologías de hansgrohe permiten un uso confortable y eficiente del agua.