El diseño purista permite recuperarse del ajetreo diario. Las líneas claras de la arquitectura moderna realzan especialmente bien la decoración reducida a lo esencial. El interiorismo purista se extiende hasta el cuarto de baño y crea un espacio individual para relajarse. Los colores y las formas sencillas combinadas con funcionalidad innovadora permiten disfrutar confortablemente del agua.
¿Le gusta el diseño sobrio y relajarse en un ambiente reducido equipado con productos de numerosas funcionalidades? La arquitectura moderna con una geometría espacial clara y un concepto de gran iluminación ofrece las condiciones ideales para un interiorismo purista. Tome la eficiencia rectilínea del estilo arquitectónico y diseñe un interior concentrado en lo esencial tanto en la zona de estar como en el cuarto de baño. Agrupados en una zona de bienestar individual, el lavabo, la bañera y la ducha invitan a disfrutar de la frescura del agua. El diseño cromático se centra en un concepto claro de blanco a tono. Al renunciar de toques coloridos y accesorios decorativos aporta calma al espacio. La estética reducida crea un ambiente ligero y diáfano.
Con su diseño preciso y, al mismo tiempo, natural, la grifería de la línea Talis de hansgrohe aporta toques llenos de vida en este estilo de cuarto de baño. En la cerámica blanca y lisa, las superficies de cromo brillante resaltan con elegancia. Asimismo, en la zona de ducha situada en el centro, en tanto, el sistema de ducha Croma 100 permite disfrutar de forma diversa con tres tipos de chorro. La innovadora tecnología de hansgrohe asegura una funcionalidad duradera y mucho confort.