Una buhardilla amplia ofrece mucho espacio para un cuarto de baño acogedor. Las paredes en blanco puro y el entarimado de madera clara recogen la luz natural y refuerzan su efecto. En el agradable ambiente, el equipamiento rectilíneo cobra naturalidad con la decoración llena de vida en madera. Con la combinación de forma y función, la grifería aporta toques modernos.
¿Quiere diseñar un cuarto de baño acogedor de ambiente agradable en su hogar nuevo o renovado con elegancia? Aproveche entonces la espaciosa buhardilla y cree un baño que refleje el encanto de un atelier. Las paredes de enlucido blanco puro o con azulejos, así como el tono claro natural del suelo entarimado, intensifican la luz del día. En el agradable interior la decoración se presenta ligera y funcional. Muebles de baño con decoración de madera, accesorios en tonos naturales y una alfombra rústica aportan las notas singulares en las claras formas geométricas. Las ventanas grandes atenúan el techo abuhardillado y traen la naturaleza al ambiente. La comunicación abierta con el dormitorio permite fusionar los ámbitos de la vida y subraya el carácter interiorista.
Con su diseño preciso y natural, la grifería de la línea Talis de hansgrohe aporta toques llenos de vida en el cuarto de baño de acogedora decoración. En el ambiente luminoso y rectilíneo, las superficies de cromo brillante resaltan con elegancia. En el lavabo el agua se controla con un botón intuitivo (Select). Detrás de la fina mampara de vidrio se encuentra la ducha. La ducha fija y la teleducha de la línea Raindance permiten mimarse con un placer de ducha confortable y con varias opciones.