Un cuarto de baño acogedor pone toques singulares en el hogar de nuevo diseño o cuidadosa renovación. Con un interior luminoso, el baño gana un efecto espacial. Los accesorios en tonos de azul frío crean adicionalmente un ambiente fresco. Las líneas claras de la decoración funcional ofrecen el telón de fondo ideal para la elegancia atemporal de la grifería de calidad superior.
¿Quiere decorar en casa un baño acogedor con toques de diseño fresco en un espacio reducido? Decídase entonces por colores claros para reforzar el efecto de la luz natural y dar vida al ambiente. La combinación de blanco puro con tonos celeste pastel compensa el espacio reducido, y mejora el efecto espacial en techos abuhardillados. El diseño permite ahorrar espacio combinando bañera y zona de ducha. En cuanto a la decoración, las formas rectilíneas y la funcionalidad moderna llevan la voz cantante. Los accesorios para la ducha encuentran su sitio en un estrecho hueco de la pared, y los sencillos muebles permiten mantener el orden en el lavabo. Los azulejos blancos y el lavabo ovalado sobre la encimera figuran entre los elementos del diseño del baño tradicional. Los objetos decorativos en frescos tonos azules y la grifería en cromo brillante atraen la atención sobre el clásico telón de fondo.
La grifería de la línea Focus de hansgrohe se integra armoniosamente con su diseño atemporal en el ambiente acogedor junto a la práctica decoración. La elegante Showerpipe de la línea Raindance de hansgrohe invita a disfrutar del espacio de ducha, con su gran ducha fija y teleducha. La innovadora tecnología permite un confort ergonómico y el uso eficiente de los recursos.