Un cuarto de baño clásico da vida a la cultura tradicional del baño. Con su encanto nostálgico, el diseño Classic produce un efecto alegre y, a la vez, elegante. La cerámica blanca, la madera y la grifería suavemente curvada se combinan armoniosamente en un ambiente diáfano y luminoso. Detrás de la fachada retro se oculta la tecnología moderna que permite un placer actual y confortable con el agua.
¿Le gustaría un baño como ámbito de vida individual con aire nostálgico? Déjese inspirar por la conciencia de estilo tradicional, y diseñe un cuarto de baño con accesorios selectos en estilo clásico. En el espacioso y luminoso ambiente, distintas zonas para experimentar invitan a permanecer allí. Con una bañera independiente, una ducha a ras de suelo y una zona de reposo al estilo de un jardín de invierno llevará a su hogar el lujo de la cultura exclusiva del baño. La sobria elegancia de la cerámica blanca, así como la configuración en color armonioso de las paredes y el suelo, ofrecen el telón de fondo ideal para los detalles decorativos clásicos. Muebles antiguos de asiento con fina tapicería de cuero, además de delicadas cómodas y mesas auxiliares en estilo vintage, conforman los elementos decorativos del diseño nostálgico.
En el exclusivo estilo interior Classic, los toques dorados realzan la armonía de la madera, la piedra natural, la cerámica y el cromo brillante. La fina decoración convierte la nostálgica grifería en el punto culminante del diseño del baño. Con sus formas de marcado carácter curvo, la línea Metropol Classic de hansgrohe evoca el alegre encanto de la cultura original del baño. Al mismo tiempo, la combinación de elegancia tradicional y tecnología innovadora permite disfrutar del agua de forma eficiente.