Para un cuarto de baño acogedor, la decoración con madera crea un ambiente cálido. El lavabo de madera de pino ofrece el fondo ideal para la cerámica blanca y la elegante grifería. En la arquitectura moderna, la viva estructura de la madera atenúa el carácter quebradizo del hormigón visto o el enlucido áspero. El material natural convierte el baño en un oasis de bienestar individual.
¿Le gustaría tener un baño habitable de distribución espaciosa que sirva de oasis de bienestar? Diseñe entonces con madera, telas y elementos decorativos individuales un cuarto de baño acogedor de atractivo interiorismo. Una planta generosa permite la división espacial entre la zona funcional con WC y bidé y la zona de spa con bañera, ducha y lavabo. Junto con el placer del agua, un agradable espacio de retiro invita con sus posibilidades a sentarse y recostarse en la zona más agradable. La madera crea las condiciones ideales para diseñar el baño con creatividad: el encanto natural del suelo entarimado y agradable de pisar da calidez al ambiente. La instalación de desniveles ligeros varía los planos espaciales y crea lugares para quedarse. Los cojines ligeros y los elementos decorativos —como una fotogalería con las imágenes preferidas— permiten relajarse estupendamente.
Las ventanas grandes o el acceso al jardín o a la terraza amplían la zona donde experimentar el baño habitable. En espacios sin luz natural, la iluminación diseñada de forma individual crea un ambiente acogedor. La luz óptima permite presentar magistralmente las finas líneas de la elegante cerámica y la superficie en blanco/cromo de la exclusiva grifería. Con su diseño sensual la grifería PuraVida de hansgrohe se integra armoniosamente en el ambiente. El amplio sistema de ducha revela el placer del agua en el punto central del espacio.