Disfrutar aún más del agua reduciendo el consumo: AirPower de hansgrohe lo hace posible. La tecnología AirPower enriquece el agua con aire, de modo que cada gota se siente más voluminosa, intensa y ligera. El resultado: mayor placer y disfrute cada vez que en el baño entre en contacto con el agua. Y mayor eficiencia. Porque la fuerza del aire permite usar el agua con economía.
Dado que se dispone de aire en cantidad, pero no de la preciada agua, los innovadores expertos del laboratorio de chorros de hansgrohe han desarrollado algo revolucionario: AirPower. Significa: disfrutar y, al mismo tiempo, ahorrar agua.
El principio es sencillo pero genial: a través del disco de chorro de la ducha se aspira aire en abundancia. Y el agua, en todo el sentido de la palabra, se agita. Enriquecidas con aire, las gotas son perceptiblemente más ligeras y más suaves. Ello no solo permite disfrutar más al ducharse, sino también reducir el consumo de agua. Gracias a AirPower disfrutará del agua en su mejor forma y, además, libre de toda preocupación.
Mientras cada gota se desliza por la piel con la suavidad de la seda, se desarrolla un efecto fantástico: la lluvia de ducha AirPower envuelve el cuerpo y lo acaricia con una magnífica sensación de bienestar. Una gran cantidad de productos hansgrohe están provistos de este maravilloso efecto: duchas fijas y teleduchas, sistemas de ducha y griferías de lavabo.
En hansgrohe somos de la opinión de que cada gota cuenta. Por eso, nuestro deseo es ayudarle a ahorrar agua y energía. Nuestros productos de baño con tecnologías de vanguardia incluyen una amplia selección de duchas con AirPower. ¿Quiere conocer también los tipos de chorro que incluyen AirPower de hansgrohe? El placer burbujeante de AirPower se encuentra en Rain Air XL y Rain Air.
Muchas griferías de lavabo de hansgrohe están equipadas con AirPower. El plus en confort y eficiencia en el uso del agua se reconoce con un golpe de vista en el caño del grifo. Silencioso y fiable, AirPower da a cada gota una abundancia perceptible, a la vez que reduce las molestas salpicaduras de agua. Sea al lavarse las manos y el cabello o para cuidar la piel sensible de los niños: las gotas suaves como la seda hacen sentir bien.