Select de hansgrohe te permite utilizar las duchas, griferías y termostatos con toda facilidad. Basta con pulsarlo para cambiar el tipo de chorro, cambiar de una ducha a otra y encender o apagar el agua en un momento. Este concepto de manejo intuitivo incrementa el disfrute en la ducha, la bañera y el lavabo. El botón Select es muy duradero y funciona con fiabilidad.
Un manejo confortable e intuitivo es algo que quisiéramos tener en todas partes. Por esta razón, hansgrohe ofrece una extensa gama de productos equipados con la tecnología Select.
¿Qué productos hay con la tecnología Select?
Accionando el botón Select puedes cambiar entre los distintos tipos de chorro de tu ducha fija o teleducha. En el termostato te sirve para activar y desactivar la ducha deseada. En las griferías de lavabo es una manera supercómoda de encender y apagar el agua; además, en este caso puedes accionar el botón con el dorso de la mano o incluso con el codo. En la bañera, el botón Select viene a sustituir al inversor tradicional: pulsándolo puedes hacer salir el agua del caño o de la ducha. Es una tecnología que aporta ventajas a usuarios de todas las edades, y resulta ideal para personas de movilidad reducida.
La inteligente reducción a un solo botón en la ducha o la grifería hace que te sea mucho más fácil disfrutar del agua en su máxima expresión, sobre todo porque el botón está dispuesto en un punto estratégico. Con ello, los productos hansgrohe dotados de Select resultan muy intuitivos y cómodos de usar.
Select de hansgrohe permite cambiar de chorro de forma exclusivamente mecánica. Esta es la razón por la que el botón es tan fiable y longevo. Su durabilidad quedó más que demostrada en una prueba de esfuerzo de larga duración con 90 000 pulsaciones. O sea que si te decides por Select de hansgrohe estás apostando por el confort a largo plazo.