Raindance Rainfall ducha fija 180 2jet
Variedad de funciones refrescantes para una experiencia de ducha apasionante
La ducha fija Raindance Rainfall 180 2jet para montaje de pared es sinónimo de placer de ducha en formato XXL. Porque su diámetro de 180 mm permite crear una gran zona de placer. Su diseño elegante y reducido, la forma armoniosa y las superficies de metal de alta calidad revalorizan claramente el ambiente del baño.
Un tipo de chorro con el que aporta más confort y bienestar a su baño
¡Déjese seducir en su oasis completamente personal por los tipos de chorro de esta ducha fija! Permítase una pausa en la rutina diaria con el tipo de chorro RainAir. El agua se enriquece con aire (AirPower) para obtener un chorro más voluminoso y suave que produce una agradable sensación en la piel. En el chorro de cascada RainFlow, la copiosa lluvia fluye en su totalidad desde arriba por la nuca y los hombros trayendo consigo una óptima relajación.
Funciones inteligentes hacen del cuidado corporal una tarea fácil y eficiente
¿Depósitos de cal en las toberas de silicona? No se preocupe. La eliminación de la cal es un juego de niños: gracias a la tecnología QuickClean basta con frotar ligeramente para que la forma del chorro vuelva a estar perfecta. Y para que la ducha fija se vea siempre tan brillante como el primer día, el disco de chorro está totalmente cromado y es de metal resistente, lo que facilita la limpieza y garantiza su brillo por mucho tiempo.